domingo, 19 de octubre de 2014

CRONICA DEL PARTIDO: LEPERDÍ 1-0 REAL HAZMERREIR

FOTO DE E.D. 
La crónica es la tónica. La Schweppes o la Kas que refresca más. Que más da. Qué partiditos se casca el equipo. Equipo es de halagar, la banda ésta que nos han dejado los desfalcadores de dirigentes pasados y actuales.
Que jartura de Betis. Qué tostón ver a estos tíos deambulando por el campo. El entrenador será un paquete, que lo es y grande, pero estos jugadores... si en el  C. D. Avenida o en la Peña Bética Gordillo o el Soleá, he visto yo ésto. 11 niños que daban más sensación de EQUIPO, que todos estos juntos. 
Sólo Adán, que al final va a tener razón el chaval y el entrenador de porteros le hizo bajar el nivel, igualito que su jefe, que debería seguir el mismo camino; y el canterano Dani Ceballos, se salvan de este esperpento.

La sensación es de que el resto de equipos le guardan mucho respeto al nombre BETIS, pero en cuanto se dan cuenta, nos machacan. Todos.
Esta vez faltando 5 minutos. Han empezado a tener ocasiones y en una de ellas, pom catapom.
Bruno, después del partido pidiendo que la solución no es echar al míster. Que no ni ná, para empezar. Después va tú, que en la cantera los hay mejores, Caro y baratos. Y después el que te trajo que a qué ha venido. A continuar el gran trabajo de Stósic. Qué tios más malos.
Velázquez dice que toca pedir perdón y pensar en el Recre. Pues yo no veo la hora de que te larguen.
Lo dicho. Si verlo es un suplicio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, imaginaros escribir una crónica, donde encima todavía quedan idólatras, aduladores y agradecidos que te ponen a parir y te tachan de loperista por poner a estos dirigentes a parir. Pues nada, a seguir así. 
GORDILLO QUÉDATE, PLATAS QUÉDATE, ALEXIS QUEDATE,
STOSIC-BOSCH-GUILLÉN, VOLVED.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer