lunes, 13 de octubre de 2014

EL NOTICIERO BÉTICO


De lo que cuenta la prensa diaria sevillana, lo más positivo es, que ganó por segunda vez fuera de casa el Betis B en Lorca y se sitúa fuera de los puestos de promoción. Mejor todavía la forma en que ganó. En el minuto 83 se adelanta el Lorca y en el 88 y 93 remonta. De infarto, vamos. A ver si esto sirve para remontar el vuelo, que Merino y Capi se merecen seguir.
Las otras noticias positivas son la entrada en el partido de Alex Martínez y la recuperación y vuelta a los entrenamientos de Piccini.
El resto, más de lo mismo.
Encuestas sobre si debe seguir o no Velázquez al frente del Betis. El resultado es clamorosamente negativo para el míster que tiene un 75% de votantes que quieren "votarlo".
Perquis que quiere ir a la Euro 2016 con Francia, a ver si tiene suerte.
Ndiaye que no ha jugado ni un minuto con Senegal ante Túnez. No me extraña nada.
Ángel, el lateral de Las Palmas que estuvo como si no estuviera en el Betis, se desmarca diciendo que no le extraña que el Betis descendiera, por deshacer el equipo que lo metió en Europa League. Ni a tí ni a nadie nos sorprende eso. 

Molinero que no quiere hablar de los árbitros. Pues te voy a decir que mejor, no. No hablemos, porque tu penalti puede ser, que yo creo que sí lo es, pero lo que es seguro es que le anularon un gol al equipo canario, que sí debió subir al marcador.
Adán que iguala un récord de mierda que tenía Adrián de tres partidos sin encajar gol. 
Paco Herrera, entrenador de Las Palmas, dice que tenemos una plantilla extraordinaria, pero que estamos en construcción. Así llevamos unos pocos de años Paco. Construyendo y destruyendo para volver a construir y eso... tiene comisión, claro.
Volvemos a Velázquez, que dice que si siguen los problemas físicos en el centro del campo, habrá recambios. jajajaja. Si han tenido toda la pretemporada y más allá, que bajamos un mes antes de acabar La Liga y no hemos nada bueno, que tiempo le va a dar a esta banda de asaltantes de traer a nadie que merezca la pena. Es más, quién te dice a tí que vas a seguir, Velázquez, si ya están pasando en las webs de hacer encuestas a hacer apuestas. Uf, no sé, pero pa mí que tú no vas a ver si el Betis ficha en diciembre.
Y ya para descojono, el artículo de Javier Mérida en Diario de Sevilla, en el que pregunta si será Ndiaye otro caso Paulao. Por similitud en el fichaje de condición de cedido, cumplir bien y al ficharlo no parecer ni el mismo, desde luego parece un calco. De la mala gestión empresarial y administrativa en el caso Paulao, es preocupante que pase lo mismo con Ndiaye, ya que se ha fichado para 5 años. Y ya de paso habla del caos que ha sido el fichaje de Nosa Igiebor. Verdades como puños que si llegan a pasar en tiempos pasados... por menos tuvimos el linchamiento social de Lopera. Pues no veas lo que han tardado los detractores de Lopera o los que idolatran a los muñecos estos de barros que hay ahora, en ponerlo a bajar de un burro. Que esto desestabiliza, como antes. Que hay que dejarlos trabajar, como antes. Que le paga el de el fontanal, como antes NO, ya que fue de los que le dió bien de zapatilla. jajajajjaa. Cómo cambian los tiempos. Sólo dos comentarios me parecen acertados. Uno que dice que lo pongan de central y quiten a Jordi y otro que dice que se le está poniendo carita de bollo. jajajajaja. Claro hombre.
Hasta aquí el noticiero bético de hoy. Próximamente más.



3 comentarios:

  1. Lo de Perquis no se yo a quien le leí o escuche decir,que desde que iba a la selección Polaca,esta no ganaba jaja Al final va ser verdad y to jeje Esta gano a Alemania el otro día y Perquis no estaba....O si? Jeje
    Lo de N'diaye ya lo comente yo por aquí que va camino de convertirse en otro caso parecido al de Paulao,esperemos equivocarnos y que podamos volver a ver al N'diaye que todos conocemos.Ahora bien,este como este por lo menos como central debe de jugar y quitar ya de una puñe... ves a la peor pareja de centrales que yo le recuerdo al R.Betis junto con los Miguel angel I y II,aunque tengo la duda de si uno de estos era central o lateral jaja

    Sobre el entrenador yo poco mas voy apoyarlo,lo hice en un principio porque uno ya de por si quiere tener fe en algo.Pero después de todo lo que esta pasando y de verlo loco perdido por la banda y gritando demasiado a los jugadores,porque gritar y decir cosas hay que decirlas,pero a este cualquier día mas de un jugador lo va mandar donde tu y yo amigo Vinofino sabemos jaja Y ayer lo volví a escuchar al medio día en la entrevista que le hicieron en libre y directo,cierto es que le dieron caña,aunque para mi punto de vista fue poca,pero le dieron.A este poco o nada se le entendía en las respuestas que daba a los periodistas,estos realmente no lo entendían,ya que este se entiende el solo y solo expone sobre todo lo que comento que según como se quiera mirar o reflexionar sobre sus respuestas y el sentido que le queramos dar jaja Anda nervioso,para mi sin tener claro lo que quiere aun y lo peor de todo,a la defensiva y faltando al respeto a algún que otro periodista.Como al que llamo el otro día en rueda de prensa,haber campeón.Este figura va por mal camino y creo que le van dar dos balas mas,Lugo y Le gane,solo le vale ganar ambos,aunque si el Betis cae derrotado dignamente y merecidamente en copa,creo yo que lo dejaran hasta el siguiente.Yo por estaba ya de camino....

    Y espera que las turbulencias aun están por llegar,veremos a ver dentro de tres meses haber que pasa por los juzgados con el supuesto desfalco que los administradores judiciales han podido llevar a cabo contra la Hacienda Publica con el dinero salido de las arcas de nuestro Betis,esto tiene pinta de seguir porque según uno que a comentado esto en libre y directo (C.Ser Sevilla) es solo la punta de la lanza.....(Por lo que parece ser son dos de los tres administradores que hemos tenido,pronto conoceremos esos nombres si es que algunos no lo sabemos ya cuales son) :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. illooo. la primera noticia que tengo de los desfalcos a hacienda. Si es que aquí llego a lo que llego. Del Valladolid y el Numancia, me cago en tó. jajajajaja Cueeeeeenta ya. jajajaja

      Eliminar
    2. No se quisieron mojar demasiado,ya que por lo que se ve el tema es bastante serio,pero desde que sepa algo mas te lo comento.Lo mismo en breve espacio de tiempo puede ser que salga alguna noticia hablando de eso.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer