jueves, 16 de octubre de 2014

[La Crónica] R.Betis 0-0 Lugo !! Campeón,VETE YA !!


El R.Betis no se merece esto,pero se clasifica en la tanda de penaltis (5-4) para dieciseisavos de final de la Copa del Rey.D.Giménez y D.Ceballos los mejores en la noche de hoy en el Villamarín,su entrenador una caricatura.Y hasta  aquí comentamos,ya que yo al menos no voy a entrar mas a valorar (Como diría el gran S.Ferrer) a este señor que hoy día entrena a nuestro club.Enhorabuena al Lugo por su buen partido,quizás merecieran pasar a la siguiente ronda.

Pd. Según este señor,en rueda de prensa vuelve a repetir que le ha gustado el equipo,que vuelve a dejar la portería a 0 ect... jojojo Existe la posibilidad de que yo me tenga que tragar este mini post,porque en el fútbol las cosas cambian de la noche a la mañana,pero es lo que pienso yo y me da igual las críticas que me puedan caer por el mismo,VETE YA,Campeón.

2 comentarios:

  1. Illo, este tío es de Salamanca y estuvo en el Valladolid de entrenaamigos. Dicen que le gusta el alpiste tela. Ya si me entero con más pelos y señales de todo, hago un post. Si no, no.

    ResponderEliminar
  2. Jeje En el Betis hay mas de uno que le gusta el alpiste y lo que no es el alpiste jaja @-) Pero esto son temas muy serios,por lo que es mejor no profundizar en el tema.
    El otro día dijeron en la radio,que no sabían en que se habían fijado en este tío,ya que lo llaman el amarratégui y que las estadísticas de la temporada pasada con el Murcia son para echarse a temblar,creo que dijeron que era el segundo que mas empates cosecho,alrededor de 15.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer