miércoles, 22 de octubre de 2014

SIEMPRE CON NOSOTROS


Nunca la ausencia causa el olvido,de quienes te extrañamos cada ves mas.No podremos verte,no podremos oírte.Pero olvidarte !! NUNCA JAMAS !!

Hoy 22 de octubre se cumplen dos años de la perdida irreparable de mi hermano Rafa,gran Bético y mejor persona.Han pasado dos años,pero para mi,mi familia y sus hijos es como si hubiera ocurrido hoy mismo.Ni que decir para mi madre,la que peor lleva la falta de mi hermano pequeño.Como bien dice ella,un hijo si esta "preparado" para despedirse un día de sus padres,pero que una madre tenga que enterrar a su hijo de 29 años,es algo muy duro y que solo ella sabe lo que se siente con la perdida de un ser tan querido como lo es un hijo para una madre.

Me encantaría poder contaros todas las vivencias que juntos hemos tenido acompañando al club de nuestros amores,pero a mi personalmente me cuesta mucho aun el ponerme a hablar de mi hermano Rafa,ya que lo paso fatal.Aunque seguro que en otro momento y cuando me encuentre con mas fuerza para ello,lo recordare de manera distinta a la de hoy.No solo era Bético y hermano mio,el
también pertenecía a F*B ya que era miembro del blogs.Por lo que su perdida también fue muy sentida en F*B...

Ya por ultimo agradecer una ves mas,el trato que el amigo Vinofino y otros compañeros del blog tuvieron conmigo tras su perdida.Gracias de corazón,seguro que el desde el Cuarto Anillo,también os estará agradecido por tenerlo siempre presente,en este su blogs.

RAFA SIEMPRE PRESENTE!!

Por aquellos que dieron hasta su ultima gota de aliento por el escudo de las 13 Barras.....S*F!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer