sábado, 29 de noviembre de 2014

[La Crónica] Llagostera 0-2 R.Betis "Tras la tempestad que nunca mejor dicho,llega la calma".

R.Castro iguala el registro goleador de Domínguez,el canario a un gol de hacer historía
El R.Betis Balompié consigue los tres puntos en Palamós,en un partido que nunca debió de disputarse.Con un R.Castro totalmente metido en el papel de Goliath y un Rennella que no entiendo como hoy no fue titular.Pero bueno como bien decía uno en la radio,un entrenador se puede llegar a equivocar,pero lo importante es que este a rectificado a tiempo,cosa que otro antes no hacía.

Entrar a valorar el partido de hoy creo que no tiene ningún sentido,aunque si tuviera que poner un segundo titular para el partido de hoy,este sería.El R.Betis tiene dos huevos,como los que ponía J.Merino cada ves que saltaba al verde del Villamarín.Una ves mas me quede sopa y me perdí la primera media hora del partido jeje Pero bueno viendo el ultimo cuarto de la primera parte y viendo como estaba el campo,creo que tampoco me perdí mucho.Ademas,lo bueno llego en la segunda mitad,con un buen centro tocadito de Kadir para que R.Castro con un certero cabezazo hiciera el 0-1 para el glorioso.El segundo del Betis llego tras una interna del canario y que tras un sutil toque de muchos quilates,le ponía el balón en bandeja para que Rennella hiciera el segundo.Este si es el camino Betis,gran actitud de los nuestros hoy en el embarrado de Palamós.

Tuvo el Llagostera varias ocasiones claras,donde en algunas no supo materializar y en otras Adán estuvo soberbio bajo palos.Victoria merecida del R.Betis por mucho que le pese a ciertos personajes radiofónicos palanganeros,estos señores que hace un mes se veían campeones de liga,ahora quieren pagar su frustración con nuestro Betis.Que penan dan de verdad...

Pd. El miércoles me cruce con un amigo mío con el que estuve un rato hablando sobre el Betis,este me decía que el jugador que mas le desquiciaba era R.Castro,yo la verdad que no entendía nada.Pero ni ahora ni el año pasado cuando ya le silbaban y lo insultaban,creo que hoy ese amigo mío se estará acordando de mi lo que queda de día y parte de mañana jaja No entiendo como puede haber aun Béticos,que aun sigan pensando de esa manera sobre el mejor jugador que tiene el Betis de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer