domingo, 23 de noviembre de 2014

[La Previa] R.Betis Vs D.Alavés " Dos Gloriosos en su búsqueda particular del reino perdido".


Queremos seguir plasmando la mejoría y los pasos hacia adelante,comentaba Velázquez en la previa del partido.Un Velázquez que sigue en su mundo y con la misma cantinela de siempre,para que cambiar verdad jeje Otros de los nombres propios de esta semana es el de Juan Carlos Ollero este suena con fuerza para ser presidente el nueve de diciembre en la próxima junta.Fue presidente del Cajasol en el 2013 y tiene una dilata experiencia en gestión deportiva y empresarial,sinceramente ni se quien es ni se nada de el,por lo que opinar sobre su valía o no sería comentar por comentar.Ahora bien,no se que experiencia tiene este en el mundo del fútbol,no se ni tan siquiera si es Bético y accionista,porque quiero imaginar que si que lo sera,porque si no esta noticia no tiene ningún sentido.Luego tenemos la marimorena anticipada que están montando Alexis and company con el temita del lateral izquierdo.Algunos dicen por hay que el profesor puso a Casado frente al Zaragoza para mandarles un recadito a estos,al igual que ha hecho en esta jornada al no convocarlo.Si esto fuera cierto,seria de juzgado de guardia lo que esta haciendo este entrenador en el Betis,yo quiero pensar que lo puso porque no tiene a otro,porque poner a un jugador en el que no crees absolutamente nada,es absurdo.Y para rematar la semana llegaron las declaraciones de una leyenda viva como J.Cardeñosa,realmente no entiendo a aquellos que critican los comentarios de un jugador tan carismático como lo es Cardeñosa en nuestro club.Ademas tampoco dijo nada malo ni nada nuevo que ninguno de nosotros no sepamos,por lo que las criticas y algunas faltas de respeto al mejor 10 que junto con Edu yo he visto en el villamarín,son indignas de una afición como la nuestra.


Con todo esto el R.Betis recibe esta tarde en en el B.Villamarín y ante las cámaras de la sexta al D.Alavés,el equipo Vitoriano llega al Villamarín con la vitola de ser el rey del empate en este primer tercio del campeonato.Por lo que el partido de esta tarde ante el conjunto vitoriano se presenta bastante complicado he igualado,no estoy de acuerdo para nada en eso de que dicen algunos de que ahora nos vienen tres partidos propicios para encadenar tres victorias consecutivas y volver a vueltas con el dichoso golpe de encima de la mesa.La mesa ha día de hoy no tiene ni un rasguño y si piensan que los partidos frente a Alavés,Llagostera y Mallorca va ser pan comido,deben estar viendo al mismo Betis que ve Velázquez.Como ya he dicho en anteriores ocasiones,nosotros aquí en FB vamos a dar la misma importancia y relevancia a todos nuestros rivales de esta temporada.No creo que el Betis de hoy sea superior a ninguno de los 21 equipos que disputan la segunda división española,pero si pienso y creo que el Betis es peor equipo que algunos de esos 21 equipos.Y frente al Alavés deberá demostrarlo sin mas,para ello deberá superar a un equipo que viene de no perder en las ultimas cinco jornadas,4 empates y una victoria.Un equipo correoso y bien plantado en el campo y que como ya dijera en uno de mis anteriores post,a mi me gusta como juega y en ocasiones propone un juego vistoso,por lo que mucho ojo hoy con el Glorio Alavés.

En el R.Betis la principal novedad de la convocatoria la ponen N'diaye,D.Ceballos y el canterano Varela,el cual se postula a ocupar la banda izquierda para el día de hoy,a no ser que al profesor le de por hacer un nuevo experimento y ponga a Cejudo como lateral o incluso a Perquis,a saber jaja Se caen de la misma Caro y el ya antes mencionado Casado,Piccini sigue en la enfermería y Figueras creo que causa baja por acumulación de tarjetas,creo yo jaja La lista la completan; 
Adán,D.Giménez,Molinero,Matilla,Kadir,Pacheco,L.Reyes,Ndiaye,D.Ceballos,R.Castro,J.Molina, Chuli,Bruno,X.Torres,Varela,Rennella,Á.Cejudo y Perquis.Dudas para el once de hoy,pues la que he comentado del lateral izquierdo,la de quien sera el central que acompañe a Bruno,todo apunta a N'diaye o Perquis.Y cual sera el centro del campo con la vuelta de D.Ceballos al equipo,yo apostaría por X.Torres,L.Reyes y el propio Ceballos,a Matilla lo sacaba la ultima media hora que es realmente para lo que esta.Luego pondría a Kadir de media punta y arriba R.Castro y  Rennella.Ya tenia yo ganas de que volvieran los partidos de nuestro Betis a la sexta,por lo que estoy nervioso y ansioso de poder ver estar tarde un buen partido de los nuestros,esperemos que el Betis termine de arrancar ya de una puñet.. ves
Posible once del R.Betis
En el Alavés su entrenador Alberto Lopez,conocido por muchos de nosotros cuando este era el portero de equipos como la Real o el Valladolid,no podrá contar con M.Garcia y Laguardia baja en los últimos día tras sufrir una conmoción cerebral.La lista de convocado es la siguiente: M.Fernández,Galán,Einar,Migue,X.Castillo;Sangalli,Toribio,Beobide,Raúl García;Ion Vélez,M.Barreiro,Toti....

Alberto Lopez viene actuando con el clásico 4-4-2,suele utilizar bastante el doble pivote defensivo con Toribio y Beobide,en la creación tienen a un jugador que conocemos bien aunque no se si saldrá de inicio,Toti ex del Salamanca,Cádiz y Hércules,creo jeje Y arriba la dupla Barreiro y el experimentado I.Velez.En la portería hasta hace poco era titular el ex-betico Goitia,pero no me he podido informar de si esta en la convocatoria o si causa baja en el equipo Vitoriano.El portero durante la semana comento en algunos medios que “En Segunda resulta más determinante tener humildad y compromiso” también dijo que "Hay que tomarse cada partido como si fuera el último" y que "Hay que tener claro que con el nombre no se gana".
Posible once del D.Alavés
No quiero finalizar este post sin antes agradecer a los amigos de Gurealaves.Radio,que hayan pensado en nosotros para hacernos una entrevista en la previa del partido.Finalmente esto no ha sido posible por falta de tiempo y por yo haber visto tarde la propuesta que estos me enviaron a través de facebook.Esperemos que para la vuelta si que esta sea posible y que yo personalmente pueda cumplir uno de los viajes que yo me he propuesto para esta temporada,ir a Vitoria.

Gracias a Gurealaves.Radio,si el destino y la vida nos lo permite,nos vemos en Mendizorroza para el partido de vuelta.Suerte a partir de las 20:00h de hoy jeje

Rueda de Prensa previo al partido del Profesor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer