lunes, 3 de noviembre de 2014

[Planeta Adelante] El R.Valladolid nuevo líder...


Buenas,tras haber finalizado hace un rato el Zaragoza 2-3 Tenerife de esta undécima jornada de liga,llega una nueva tertulia sobre toda la actualidad de la L.Adelante 14/15 guiada por los "compañeros" de Planeta Deporte Carles Ferrés y Pol Balletbò.Una tertulia donde repasan toda la actualidad y las últimas noticias de la Segunda División del fútbol español,programa deportivo que podemos seguir gracias al canal de estos en Youtube.Y al cual pienso que todos debemos apoyar,ya que quitando los programas sevillanos de los lunes en la tv del decano y en tele sevilla (Con las botas puesta),la escasez de este tipo de tertulias hacen que este tipo de iniciativas merezcan la pena y el apoyo de todos los aficionados que seguimos con "entusiasmo" todo lo que acontece en la L.Adelante 14/15.

Por otro lado quiero pedir disculpas una ves mas,por no haber podido subir otra jornada mas la crónica del partido de ayer en Pamplona.Realmente como ya he dicho en otras ocasiones,que esas entradas del blog las sube el compañero o yo cuando veo que el no puede por cual quier motivo.Pero siendo sinceros son pocas las ganas de hablar siempre de lo mismo y mas cuando hace un rato uno lee y escucha que el actual consejo de administración del R.Betis ratifica una ves mas la continuidad del profesor Velázquez al frente del Betis.Así como ya para rematar la faena,tiene uno que escuchar a A.Cuellar en su intervención en el programa de R.Almansa "Con las botas puestas",donde este señor y otros personajes dicen que no estamos tan mal y un motón de tonterías mas,como que todos saben cual es el gran problema de este Betis y la principal causa de todos los problemas del club.Así que ustedes mismos me dirán como con esta situación surrealista,los béticos tenemos ganas de algo.


Haber si para mañana puedo subir algo sobre todo este tema,aunque la verdad que a mi no me hace gracia el postear este tipo de información,ya que ni se me da bien,así como me aburre y me cansa hablar de estos temas.Yo personalmente prefiero hablar y centrarme solo en lo deportivo y dejar este tipos de debates para los que saben y entienden sobre todas estas historias.Bueno y ya para terminar,quería comentar que ayer comente en el post de la previa que yo dejaría a Velázquez hasta la jornada 14,lo hice con cierta ironía.Ya que cuando suelo opinar sobre algo,la razón en muchas ocasiones me lleva la contraria jeje Por lo que tras llevar mas de un mes pidiendo la destitución de Velázquez,quise cambiar el discurso irónicamente haber si teníamos suerte y a este lo destituían.Pero que va,no a habido suerte jeje Es mas,no vea como me ha pitado el oído izquierdo durante todo el fin de semana jeje Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer