viernes, 14 de noviembre de 2014

Premios BBVA "Liga Adelante mes de Octubre 2014"

Foto/lfp.es
Un mes mas y hace ya para algo mas de una semana o eso creo jeje La LFP dio a conocer cuales eran los premiados del mes de Octubre en la L.Adelante 14/15,en el apartador de mejor entrenador el elegido fue P.Machín del Girona FC.Y como mejor jugador del mes de Octubre el premio fue para M.Asensio del RCD Mallorca.


Tengo que reconocer que en esta ocasión los de la LFP han acertado en todo,tanto con el mejor entrenador y mejor jugador del mes de Octubre de la L.Adelante,así como con el once ideal.Creo que es justo y merecido el premio de mejor entrenador del mes de Octubre para P.Machín,las cosas como son,esta realizando un gran trabajo al frente del Girona.Y con lo del mejor jugador no creo que haya ningún tipo de dudas,M.Asensio es un jugador diferente y que tiene un futuro muy prometedor,buena elección.
Foto/lfp.es
Y sobre el once ideal del mes de Octubre,poco que objetar,me parece totalmente acertada la elección del once ideal de Octubre.De echo pienso que es un gran once y que mejora bastante al del mes de Septiembre.Una portería que encaja pocos goles,una defensa solida,un centro del campo con calidad y arriba mucho gol,buen once.Enhorabuena a los de la LFP,creo que los premios del mes de octubre son totalmente justos y completamente merecidos.

Para finalizar esta nueva entrega de los premios de la LFP correspondientes al mes de Octubre,que mejor manera que recuperar el monólogo de D.Rovira en la Gala de esta temporada.Si te lo perdiste,FB te lo trae y lo comparte con todos vosotros.Saludos!!

Monólogo de D.Rovira en la gala de la LFP 14/15 "En un campo de albero no os tiráis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer