lunes, 17 de noviembre de 2014

R.Zaragoza 2-2 R.Betis "Un puntito y gracias.Empate,el resultado preferido del profesor Velázquez".

Foto/AFLP
20:40h Me acababa de levantar de pegarme una buena siesta y lo primero que he echo es encender el transistor para saber como iba mi Betis,0-1 con gol de Rennella sonaba en la radio (Ole mi Betis jeje). La felicidad y la ilusión inundo todo mi ser.terminaba la primera parte con ventaja en el marcador para los nuestros.

Esa felicidad y esa ilusión duro muy poquito,al comienzo de la segunda mitad y como casi siempre jeje Pronto empataría el Zaragoza al transforma un penalti muy discutido en la radio,el terror se apoderaba de mi mente y ya parecía que esta pelicula me empezaba a sonar de algo.Pero en un golpe de suerte,el Betis se volvía a adelantar en el marcador tras un gol en propia puerta del equipo maño.Vamos Betis grite al transistor jeje R.Castro pudo haber aumentado la ventaja en el marcador,si hubiera metido alguna de las dos ocasiones de la que dispuso el delantero canario.Lolo,que entro en la segunda parte en las filas del equipo maño,acierto de V.Muñoz y que a pesar de los silbidos tras el cambio,con Lolo el juego del equipo maño mejoro por momentos y creo que de una jugada suya llego el gol de Pedro,que conseguía así subir el empate al luminoso para los suyos.


Que malo son Casado y Matilla se escuchaba en la radio jaja El partido acabaría para el Betis como siempre,sufriendo y con una gran parada del guardameta verdiblanco Adán.Poco mas puedo contar del partido ya que en esta ocasión no fui a verlo a la Peña Bética la Oliva jeje Y solo he escuchado los últimos cinco minutos de la primera parte y la segunda mitad por la radio.Si que he podido escuchar algo sobre el experimento con Caro,hoy por fin jugo un rato,pero señor Velázquez,de extremo? 


R.Zaragoza (2) Whalley; Diogo, Ruben (Rico, m. 6), Mario, Cabrera; Dorca, Galarreta (Lolo, m. 53); Pedro (Romero, m. 79), Eldin; Willian José y Borja Bastón.

R.Betis (2) Adán; Molinero (Caro, m. 81),Bruno,Jordi,Casado; Xavi Torres,L.Reyes,Matilla;Kadir (Pacheco, m. 89),R.Castro y Rennella (Molina, m. 74).

Goles: 0-1, m. 34: Rennella. 1-1, m. 53: Willian José, de penalti. 1-2, m. 56: Cabrera, en propia portería. 2-2, m. 62: Pedro.

Unos 300 seguidores Béticos estuvieron en La Romareda con unos 15.000 espectadores.

3 comentarios:

  1. Illo, iba a ver el Betis y me lo he perdido porque pensaba que era el Zaragoza A contra el Zaragoza B y no he podido cambiar de página. Que poca vergüenza. Ya no sé ni quién es el responsable de elegir no salir con el Verdiblanco. Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. que te parece el noticio del fichaje de Edu Albacar. jajaajaja. Mira que Cisma es más bien regularcito, pero por lo menos es bético. Pero fijarse en el viejales... que ojeadores y que secretaría técnica. Anda que le echan estos horas. jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si algo he leído por hay jeje Pero ya esta fichado? También he escuchado algo de D.Junca,illo me tienes abandonado cabronazo jeje Saludos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer