sábado, 13 de diciembre de 2014

[La Crónica] CD Lugo 0-1 R.Betis " Con Merino 9 de 9 y la portería a cero...".


Si tengo que ser sincero,no he visto el partido.Como casi siempre que el partido se suele jugar a esta hora,yo me suelo quedar sopa ya que nunca suelo perdonar la siesta jaja Por lo que una ves mas me quede sin ver a nuestro Betis,aunque después de haberme despertado y haber visto los últimos diez minutos,la mejor noticia es que nuestro Betis a ganado y suma tres importantes puntos que nos vienen de lujo de cara al objetivo final y en un campo complicado donde hasta ahora nadie había ganado.
La peor viene cuando uno pone la radio o lee ciertas crónicas,donde esa alegría que uno tiene por los tres puntos cosechados por nuestro Betis en tierras gallega,se convierte en una lectura terrorífica del partido y donde vuelven a aparecer los mismos fantasmas de siempre.Que si el equipo hoy tampoco jugo nada,que si en la primera parte no se chuto a puerta,que si el equipo sigue jugando igual de mal que con Velázquez,que si no llega a ser por Adán y por el de siempre el Betis no gana hoy en Lugo y así un largo ect...

Pero bueno,lo peor que puede hacer un Bético a día de hoy es echarle cuenta a la mitad de cosas que se escriben o se escuchan en la radio.Si al final nos dejamos llevar por la corriente palanganera existente en los medios,esto no habría cuerpo que lo soportara.Digo yo,nada hizo el Betis bien para conseguir estos tres nuevos puntos en el Ángel Carro?

Pues de momento creo que si,conseguir tres victorias consecutivas cosa que antes no se había conseguido con el anterior entrenador.Dejar la portería a cero en sus tres únicos partidos al frente del primer equipo.Que no jugamos a nada,ya lo sabemos.Pero es que Merino lleva tres semanas y por lo menos a cumplido con el primer objetivo que tiene este equipo,que no es otra cosa que ganar.El juego bonito o la mejora en el mismo deben venir con el paso de las jornadas y con la llegada de algunos fichajes,que yo recuerde el profesor le dejo a Merino un equipo a medio hacer,o ni tan siquiera eso,creo que le dejo un equipo el cual parecía que aun estaba en pre-temporada...

MERINO FOREVER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer